|
TÍTULOS-OBJETIVO
GENERAL |
DANIEL FRANCIS
Aplicación de
estrategias
tecnológicas educativas orientadas a los docentes
del proyecto educativo Canaima, para el logro del aprendizaje
significativo de
los estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la Asunción, San
José de Guanipa Estado
Anzoátegui.
|
Objetivo: Aplicar estrategias
tecnológicas educativas orientadas a los docentes del
proyecto educativo Canaima, para el logro del aprendizaje significativo
de los
estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la Asunción. |
CELSA
MENDOZA
Uso
de la plataforma moodle y El aprendizaje blended learning en la
Educación
Universitaria
Caso:
Instituto Universitario de
Tecnología José
Antonio
Anzoátegui El Tigre Estado Anzoátegui
|
Objetivo: Determinar
la relación entre el uso de la plataforma moodle y el
aprendizaje blearning en la educación universitaria |
BARLIN OLIVARES
La Red Social Facebook Como
Estrategia
Didáctica En El Aprendizaje
Colaborativo De Estudiantes Universitarios. Caso:
Climatología
Agrícola,
Facultad De Agronomía, Unefa
|
Objetivo: Implementar
la
red social Facebook como estrategia didáctica en el
aprendizaje
colaborativo en
estudiantes del cuarto semestre de la unidad curricular
climatología agrícola, Facultad de
Agronomía de la
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la
Fuerza Armada Nacional Bolivariana, San Tome estado
Anzoátegui. |
FRANCIS
RAMÍREZ
Integración
Unefa-Escuela Para El Uso
Del Proyecto
Canaima Caso Unidad Educativa “Estado Trujillo”.
El Tigre, Edo.
Anzoátegui. Año
Escolar 2012-2013
|
Objetivo: Estructurar
Propuesta De Integración Unefa-Escuela Para El Uso Del
Proyecto
Canaima Caso
Unidad Educativa “Estado
Trujillo”, El
Tigre, Edo. Anzoátegui. 2012-2013 |
FRANCYS
FERNÁNDEZ
Estrategias y Herramientas
Tecno-Educativas
Para
los docentes del proyecto Canaima. Caso: 1er año. Liceo
bolivariano “Jesús López
Castro”
|
Objetivo: Diseñar
una propuesta de estrategias y
herramientas
tecno- educativas para los docentes de Primer Año de
Educación Media General
del Proyecto Canaima. |
JOSÉ
PARIS
Recursos multimedia como estrategia para desarrollar competenciasespecíficas
en la mención de tecnología grafica en
el semestre
7mo del IRFA El Tigre
lapso marzo julio 2013
|
Objetivo: Evaluar el impacto de
la
implementación de recursos
multimedia en el proceso de enseñanza de competencias
específicas, en la
mención de tecnología grafica a través
de
monitoreo en el 7mo semestre del
Instituto Radio fónico Fe Alegría El Tigre,
durante el
lapso Marzo-Julio |
KAREN
LÓPEZ
Las tics como herramienta
para fortalecer los procesos de la
lecto escritura. Caso Unidad Educativa Escuela “El
Tigre”,
El Tigre, Estado
Anzoátegui.
|
Objetivo: Afianzar los procesos
de
enseñanza-aprendizaje de la lecto
escritura mediante el uso de las TICs, en los discentes del 1er grado
sección
“C” de la Unidad Educativa Escuela “El
Tigre” |
MAGALY
SOLORZANO
Aplicación
de estrategias
tecnológicas educativas orientadas
a los docentes del proyecto educativo Canaima, para el logro del
aprendizaje
significativo de los estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la
Asunción, San José de
Guanipa Estado Anzoátegui.
|
Objetivo: Aplicar
estrategias
tecnológicas educativas orientadas a los docentes del
proyecto
educativo
Canaima, para el logro del aprendizaje significativo de los
estudiantes. Caso
U.E. Ciudad de la Asunción |
MARIANNYI
CERMEÑO
Impacto
Tecnológico
Del Uso De Las Canaimas Como Software Libre En El Aprendizaje Del
Área De
Lenguaje En La II Etapa De Educación Básica,
Caso: E.B.E “Mario
Briceño Iragorry” En San José De
Guanipa Estado
Anzoátegui.2012-2013.
|
Objetivo: Analizar El
Impacto Tecnológico Del
Uso De Las
Canaimas Como Software Libre En El Aprendizaje Del Área De
Lenguaje De La II
Etapa De Educación Básica. Caso: E.B.E
“Mario
Briceño Iragorry” En San José De
Guanipa- Estado Anzoátegui. |
MARTHA
BRUCES
Análisis
de las TIC en la Construcción del aprendizaje significativo
en
la asignatura de Contabilidad I,
(Caso:
Educación Comercial en el Instituto Universitario
Pedagógico
Monseñor Rafael Arias Blanco. (IUPMA) El Tigre. Estado
Anzoátegui
|
Objetivo: Analizar los procesos
de
incorporación de las TIC en la
Construcción del aprendizaje significativo de la asignatura
de
Contabilidad I,
de la carrera Educación Comercial en el Instituto
Universitario
Pedagógico
Monseñor Rafael Arias Blanco. El Tigre. |
MÉLIDA
TOVAR
Diseño De Una
Herramienta Virtual De Aprendizaje En La Web, Para La
Enseñanza De Informática Aplicada. (Caso:
Estudiantes De
Ingeniería En Mantenimiento
Del Iutjaa El Tigre, Edo. Anzoátegui).
|
Objetivo: Diseñar
un entorno
virtual interactivo para el logro
del proceso de
enseñanza – aprendizaje de Informática
Aplicada. |
RAQUEL
LÓPEZ
Aplicación de un software educativo como medio instruccional para el aprendizaje de informática de la U.E El Tigre.
|
Objetivo: Proponer la aplicación de un software educativo como medio instruccional para mejorar el proceso de aprendizaje de informática en la U.E El Tigre.
|
SOLIMAR
RONDÓN
La Modalidad Blended
Learning Aplicada A La Enseñanza De
La Asignatura Ciencia De A Tierra Del 5to Año De Educación
Media General.
|
Objetivo: Determinar Los Efectos
De La
Aplicación De La Modalidad
Blended Learning En La Enseñanza De La Asignatura Ciencia De
La
Tierra Del 5to
Año De Educación Media General Del Liceo
Bolivariano
Guanipa |
SANDRA
CHACÓN
Uso de la Plataforma Moodle
en el proceso de formación
laboral en CECAL El Tigre en lapso académico 2012-2013
|
Objetivo: Evaluar el alcance de
la
Plataforma Moddle en la formación
de los facilitadores de los Centros Educativos de
Capacitación
Laboral (CECAL)
El Tigre en el proceso de planificación, durante el lapso
académico 2012-2013 |
YOLANDA
RODRÍGUEZ
Incorporación De Las
Tecnologías De Información Y
Comunicación (Tics)
En La
Enseñanza De La Asignatura
Estudios De
La Naturaleza
En La Etapa Media
General
En Liceo Bolivariano Guanipa
|
Objetivo: Diseñar
una propuesta
para la incorporación
de las tecnologías de información y
comunicación
(Tics)
para la
enseñanza de la asignatura Estudios de la
Naturaleza en la Etapa
Media General en el Liceo
Bolivariano Guanipa |
YULEIMA
CAMAUTA
El Impulso De Las Tic Para La Formación De Estudiantes Con Dificultades De Aprendizaje En La Educación Superior.
(Caso: Estudiantes De Los PNF Del Instituto Universitario José Antonio Anzoátegui- El Tigre)
|
Objetivo: Analizar el desempeño de los estudiantes en educación superior con dificultades de aprendizaje a través del uso de las TIC en los PNF impartidos en el IUTJAA |