Temas Maestrantes


Temas Maestrantes
TÍTULOS-OBJETIVO GENERAL
DANIEL FRANCIS
Aplicación de estrategias tecnológicas educativas orientadas a los docentes del proyecto educativo Canaima, para el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la Asunción, San José de Guanipa Estado Anzoátegui.
Objetivo: Aplicar estrategias tecnológicas educativas orientadas a los docentes del proyecto educativo Canaima, para el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la Asunción.
CELSA MENDOZA
Uso de la plataforma moodle y El aprendizaje blended learning en la Educación Universitaria
Caso: Instituto Universitario de Tecnología  José Antonio Anzoátegui El Tigre Estado Anzoátegui

Objetivo: Determinar la relación entre el uso de la plataforma moodle y el aprendizaje blearning en la educación universitaria
BARLIN OLIVARES
La Red Social Facebook Como Estrategia Didáctica En El Aprendizaje Colaborativo De Estudiantes Universitarios. Caso: Climatología Agrícola, Facultad De Agronomía, Unefa

Objetivo: Implementar la red social Facebook como estrategia didáctica en el aprendizaje colaborativo en estudiantes del cuarto semestre de la unidad curricular climatología agrícola, Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, San Tome estado Anzoátegui.
FRANCIS RAMÍREZ
Integración Unefa-Escuela Para El Uso Del Proyecto Canaima Caso Unidad Educativa “Estado Trujillo”.
El Tigre, Edo. Anzoátegui. Año Escolar 2012-2013
Objetivo: Estructurar Propuesta De Integración Unefa-Escuela Para El Uso Del Proyecto Canaima Caso Unidad Educativa “Estado     Trujillo”, El Tigre, Edo. Anzoátegui. 2012-2013
FRANCYS FERNÁNDEZ
Estrategias y Herramientas Tecno-Educativas Para los docentes del proyecto Canaima. Caso: 1er año. Liceo bolivariano “Jesús López Castro”
Objetivo: Diseñar una propuesta de estrategias y herramientas tecno- educativas para los docentes de Primer Año de Educación Media General del Proyecto Canaima.
JOSÉ PARIS
Recursos multimedia como estrategia para desarrollar competenciasespecíficas en la mención de tecnología grafica en el semestre 7mo del IRFA El Tigre lapso marzo julio 2013
Objetivo: Evaluar el impacto de la implementación de recursos multimedia en el proceso de enseñanza de competencias específicas, en la mención de tecnología grafica a través de monitoreo en el 7mo semestre del Instituto Radio fónico Fe Alegría El Tigre, durante el lapso Marzo-Julio
KAREN LÓPEZ
Las tics como herramienta para fortalecer los procesos de la lecto escritura. Caso Unidad Educativa Escuela “El Tigre”, El Tigre, Estado Anzoátegui.
Objetivo: Afianzar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lecto escritura mediante el uso de las TICs, en los discentes del 1er grado sección “C” de la Unidad Educativa Escuela “El Tigre”
MAGALY SOLORZANO
Aplicación de estrategias tecnológicas educativas orientadas a los docentes del proyecto educativo Canaima, para el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la Asunción, San José de Guanipa Estado Anzoátegui.
Objetivo: Aplicar estrategias tecnológicas educativas orientadas a los docentes del proyecto educativo Canaima, para el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes. Caso U.E. Ciudad de la Asunción
MARIANNYI CERMEÑO
Impacto Tecnológico Del Uso De Las Canaimas Como Software Libre En El Aprendizaje Del Área De Lenguaje En La II Etapa De Educación Básica,
Caso: E.B.E “Mario Briceño Iragorry” En San José De Guanipa Estado Anzoátegui.2012-2013.
Objetivo: Analizar El Impacto Tecnológico Del Uso De Las Canaimas Como Software Libre En El Aprendizaje Del Área De Lenguaje De La II Etapa De Educación Básica. Caso: E.B.E “Mario Briceño Iragorry” En San José De Guanipa- Estado Anzoátegui.
MARTHA  BRUCES
Análisis de las TIC en la Construcción del aprendizaje significativo en la asignatura de Contabilidad I,
(Caso: Educación Comercial en el Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Rafael Arias Blanco. (IUPMA) El Tigre. Estado Anzoátegui
Objetivo: Analizar los procesos de incorporación de las TIC en la Construcción del aprendizaje significativo de la asignatura de Contabilidad I, de la carrera Educación Comercial en el Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Rafael Arias Blanco. El Tigre.
MÉLIDA TOVAR
Diseño De Una Herramienta Virtual De Aprendizaje En La Web, Para La Enseñanza De Informática Aplicada. (Caso: Estudiantes De Ingeniería En Mantenimiento Del Iutjaa El Tigre, Edo. Anzoátegui).
Objetivo: Diseñar un entorno virtual interactivo para el logro del proceso de enseñanza – aprendizaje de Informática Aplicada.
RAQUEL LÓPEZ
Aplicación de un software educativo como medio instruccional para el aprendizaje de informática de la U.E El Tigre.
Objetivo: Proponer la aplicación de un software educativo como medio instruccional para mejorar el proceso de aprendizaje de informática en la U.E El Tigre.  
SOLIMAR RONDÓN
La Modalidad  Blended Learning Aplicada A La Enseñanza De La Asignatura Ciencia De A Tierra Del 5to Año De  Educación Media General.
Objetivo: Determinar Los Efectos De La Aplicación De La Modalidad Blended Learning En La Enseñanza De La Asignatura Ciencia De La Tierra Del 5to Año De Educación Media General Del Liceo Bolivariano Guanipa  
SANDRA CHACÓN
Uso de la Plataforma Moodle en el proceso de formación laboral en CECAL El Tigre en lapso académico 2012-2013
Objetivo: Evaluar el alcance de la Plataforma Moddle en la formación de los facilitadores de los Centros Educativos de Capacitación Laboral (CECAL) El Tigre en el proceso de planificación, durante el lapso académico 2012-2013
YOLANDA RODRÍGUEZ
Incorporación De Las Tecnologías De Información Y Comunicación (Tics)  En La Enseñanza De La Asignatura Estudios De La Naturaleza  En La Etapa Media General En Liceo Bolivariano Guanipa
Objetivo: Diseñar una propuesta para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (Tics)  para  la enseñanza de la asignatura Estudios de la Naturaleza en la Etapa Media General en el  Liceo Bolivariano  Guanipa
YULEIMA CAMAUTA
El Impulso De Las Tic Para La Formación De Estudiantes Con Dificultades De Aprendizaje En La Educación Superior. (Caso: Estudiantes De Los PNF Del Instituto Universitario José Antonio Anzoátegui- El Tigre)
Objetivo: Analizar el desempeño de los estudiantes en educación superior con dificultades de aprendizaje a través del uso de las TIC en los PNF impartidos en el IUTJAA